Juego Spiderman miles morales supera en ventas a the last f us 2 y ghost of tsushima en menos tiempo

Juego Spiderman miles morales supera en ventas a the last f us 2 y ghost of tsushima en menos tiempo

Por increíble que parezca este juego ha sido un boom mundial, borrando por completo en ventas a juegos tan representativos como ghost of tsushima y the last of  us 2 en USA, a pesar de que estos juegos fueron tan aclamados por la crítica y la comunidad gamer en general y además salieron varios meses antes.

Para entender este fenómeno hay que tener en cuenta varios aspectos que explican el éxito en ventas de este título, en primera medida es una saga muy querida por los jóvenes, ya que representa una nueva línea de la dinámica del universo Spiderman, por otro lado hay que destacar que este juego es el primer vistazo a las mejoras graficas que ofrece la PS5 , y es entendible que aunque no seas muy afín a la franquicia desees darle una probadita y especular con la que esta nueva consola puede ofrecernos.

La buena noticia es que, con este repentino éxito, los deseos de muchos de ver una próxima entrega de Spiderman 2; una secuela completa del aclamado primer título se hacen cada vez más plausibles. Insomniac desarrollador responsable de este juego no puede ignorar las jugosas ganancias que representaría sacar una secuela, ya que si, con este título intermedio o spin-off se obtuvo un buen resultado es de esperarse un éxito en ventas en este hipotético segundo juego. Por ahora habrá que esperar a que los desarrolladores terminen la entrega de Ratchet & clank 2, para que podamos saber si se hará realidad dicho deseo.

Regresar al blog