Que se sabe hasta ahora del zelda breath of the wild 2?

Que se sabe hasta ahora del zelda breath of the wild 2?

No hemos tenido mayor información de este juego desde el E3 del 2016, donde a través de un breve tráiler se nos revelo el desarrollo de la secuela de este increíble juego. Pero recientemente se han filtrado ciertos detalles que desvelan datos interesantes de la esta siguiente entrega.

Cabe aclarar que Nintendo aún no ha dado información oficial.  sin embargo, es bien sabido que estos streamer que revelan esta información, han acertado en ocasiones anteriores.

Sin más preámbulos, he aquí un resumen de lo más importante. En primer lugar, veremos un adelanto importante en el E3 de este año, y la fecha más tentativa para el lanzamiento seria para febrero del 2022, es aquí donde caen las esperanzas para quienes lo esperábamos para diciembre de este mismo año. Además, con respecto a la idea central del juego no sabe nada, lo que si se sabe es que la jugabilidad tendrá similitudes con el afamado red dead remdemtion2, porque al parecer sirvió de inspiración para los desarrolladores junto con otro juego aún desconocido, otro detalle es que el principio del juego será lineal, mediante un tutorial en el que las ya conocidas estructuras gelatinosas provenientes de la maldad de Ganon cubrirán todo el mapa, por lo que será necesario derrotarlo hasta cierto nivel para explorar por completo el mapa.

Estaremos atentos a lo que pase en el E3 de este año para seguir antojándonos de la secuela de este juego, que en lo personal vengo pidiendo desde que jugué la primera parte en marzo del 2017.

Regresar al blog