Cómo funciona la dinámica del Día sin IVA

Los días 28 de Octubre, 19 de Noviembre y 03 de diciembre de 2021, los productos de las siguientes categorías tendrán exención de IVA de acuerdo al decreto nacional:


Juguetería: Entre los cuales está Funko, los juegos de mesa, juguetes Coleccionables, Videojuegos, carros, cartas y cualquier otro juguete disponible.
Vestuario y complementos: Esto incluye camisetas, gorros, pines y similares.
Artículos para el hogar: Dentro de esta categoría aplican los Parlantes que tenemos disponibles.

No aplica para: Consolas, accesorios, elementos de tecnología distintos a parlantes o algún otro producto no incluido en las categorías previas.

Para tener en cuenta: la exención del IVA solo aplica hasta máximo 3 productos por categoría por cliente.
En caso de agregar más de 3 productos en una misma categoría, Bogotech Sas podrá abstenerse a realizar la entrega hasta que sea pagado el valor del IVA del producto excedente.
La compra sin IVA solo aplicará si es realizada en uno de los días previamente descritos. En cualquier otro día no aplicará este beneficio.
Los medios de pago que se deben usar para acceder al beneficio son los siguientes: tarjeta débito, crédito o pse y efectivo.
Todo cliente que desee realizar una compra deberá registrarse incluyendo su número de documento, para aplicar al beneficio.

Las compras exentas de IVA sólo podrán ser a personas naturales, mayores de edad.

Los precios de comparación incluyen IVA. Los precios finales al público ya estarán exentos de IVA. Cualquier descuento otorgado por Bogotech se acumulará al descuento al aplicar la exención del IVA.

De acuerdo a la reglamentación del Día sin IVA, debemos despachar los productos que compraste en los días sin IVA en un tiempo máximo de dos (2) semanas contadas desde el día de tu compra. Sin embargo, procuraremos enviar tu pedido lo antes posible. Tembién hay que tener en cuenta los tiempos de las transportadoras, que pueden variar dependiendo de tu ubicación.


Importante

- En caso de no finalizar la compra este día, el cliente perderá automáticamente el beneficio del día sin IVA, y el pedido podrá ser cancelado.

- La transacción estará sujeta a confirmación y validación de los requisitos e inventario.

- Bogotech expedirá la factura electrónica del pedido dentro de los tiempos establecidos por ley. Puede que no la recibas la factura final de forma inmediata al realizar tu pedido.