¿Como funciona la garantía para productos comprados a través de gamer4ever.com.co?

Si hiciste una compra a través de gamer4ever.com cuentas con 3 días hábiles para solicitar la devolución o cambio del producto. Si se ha superado el tiempo para solicitar la devolución y requieres la garantía de un producto comprado por la tienda online, debes enviarnos un mensaje a servicioalcliente@gamer4ever.com.co y hacer la solicitud de garantía, bajo las condiciones establecidas para acceder a este servicio.

Para juegos nuevos la garantían que aplica es de 3 meses, considerando que el juego debió tener un buen uso, no estar rayado, ni intervenido. Para los demás productos la garantía es de 2 meses, la garantía cubre: defectos de fabricación únicamente o que tengan un mal funcionamiento en condiciones de uso normales. 

 

¿Cuándo no aplica la garantía?

La garantía no aplica por cortes mecánicos, rayones, exposición a temperaturas extremas, contacto con ácidos o solventes, modificaciones al diseño original, desgaste, abrasión y tensiones excesivas, daños causados por terceros e intervenciones de terceros (transportadores), no atender las instrucciones de uso o mantenimiento indicadas en el producto.