CONFIANZA
Creemos en el valor de jugar. Creemos que debemos hacerlo de forma responsable con nuestra vida y nuestro entorno. Tenemos una trayectoria de más de 5 años como referente en el mundo gamer. Por este motivo, toda nuestra mercancía es adquirida de forma legal, cumplimos con nuestros deberes tributarios y contamos con los certificados aplicables a nuestros productos. Damos garantía a nuestros productos y mantenemos todos los protocolos necesarios para protección de nuestro equipo de trabajo, mercancía y clientes.
CONOCIMIENTO Y ASESORIA
 El objetivo de nuestro equipo de trabajo es mejorar la experiencia de juego de nuestros usuarios. Por ello, no nos limitamos a dar asesoría de nuestra oferta, sino a buscar los juegos que más se adapten a ti o a la persona a la que quieres regalarle nuestros productos. Cada gamer es único, tenemos distintos gustos, consolas, coleccionables; y nuestro conocimiento nos permite adaptar nuestra oferta a tu interés. Puedes contactarnos para hablar sobre tu experiencia o tus dudas y siempre tendrás a alguien que te acompañe. Compartir contigo enriquece nuestra visión.
COMUNIDAD
No somos solo una tienda para comprar tus productos favoritos. Somos el eje de una comunidad en crecimiento. Esto nos permite ser un centro de concentración de juegos de nuestros clientes, que permite a otros miembros de la comunidad acceder a jugar más títulos mediante el esquema de intercambio (próximamente online). Queremos democratizar la experiencia gamer, pues los juegos están disponibles para ser jugados por muchos más gamer, pagando un valor inferior respecto a un juego nuevo.
ESPECIALISTAS ¿Por qué comprar tus juegos donde haces el mercado? No somos un canal más de venta de juegos y eso lo puedes ver en nuestra oferta, pues somos especialistas y buscamos llegar a los gustos de todos nuestros clientes, por lo que en nuestro catálogo encontrarás una variedad única, con juegos que sólo puedes conseguir a través nuestro. ¿Y cómo lo logramos? Estando en constante contacto y escucha de los intereses de nuestros clientes para seguir creciendo. El universo gamer es inmenso y cada día logramos traerte un poco más de esta experiencia a través de nuestros productos y canales.

 

 

 

 

Liquid error: Could not find asset snippets/limitsify.liquid