PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo hago una compra en línea? 

  1. En la página web www.gamer4ever.com, usa nuestro menú en la parte superior de la página para navegar a través de las categorías o utiliza la barra de búsqueda para buscar algún producto o categoría específica. 
  2. Una vez escojas el producto que quieres comprar, selecciona la talla y el color (si aplica) y agrégalo a tu carrito. Puedes seguir navegando en la página y seguir agregando otros productos a tu carrito de compras.
  3. Una vez hayas terminado de elegir los productos que quieres comprar, ve al carrito de compras que está en la parte superior derecha y verifica el resumen de los productos que vas a comprar.  
  4. Ingresa los datos que te solicitamos para realizar la compra y da clic en CONTINUAR.  
  5. Sigue uno a uno los pasos indicados en pantalla que te ayudará a terminar la compra. 
  6. Revisa el registro de tu compra y espera el correo de confirmación. Una vez despachemos tu compra, recibirás un mensaje en tu correo electrónico con número de guía para que puedas hacer seguimiento a tu pedido.

 

¿Puedo usar diferentes correos electrónicos para comprar? 

Cada correo electrónico se considera como una cuenta y cliente individual. Si decides utilizar otro correo electrónico en el momento de realizar el pedido, debes volver a registrar toda tu información personal, dirección de entrega e información de pago. Los correos electrónicos no se pueden combinar así que es importante que verifiques el correo electrónico que estás utilizando.

 

¿Cuál es el tiempo del envío?

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento de la compra a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador (incluye para unidades residenciales o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero).

El tiempo estimado de entrega para Bogotá es de 3 días hábiles, para ciudades principales es de 4 días hábiles. Puedes consultar el listado de ciudades más adelante. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, ésta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico. Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestro procesador de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

- Si tu compra es confirmada antes de las 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

- Si tu compra es confirmada después de las 3 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

- Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, ésta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte.

 

Ciudades Principales:

  • Armenia
  • Barbosa
  • Barranquilla
  • Bello
  • Beltran
  • Bogotá
  • Briceño
  • Bucaramanga
  • Buenaventura
  • Buga
  • Bugalagrande
  • Calarca
  • Caldas
  • Cali
  • Cartagena
  • Cartago
  • Chía
  • Cúcuta
  • Duitama
  • Envigado
  • Espinal
  • Facatativa
  • Funza
  • Fusagasuga
  • Girardot
  • Giron
  • Ibague
  • Itagüí
  • Jamundí
  • Madrid
  • Manizales
  • Medellín
  • Melgar
  • Mosquera
  • Neiva
  • Paipa
  • Palmira
  • Pasto
  • Pereira
  • Rionegro
  • Sabaneta
  • Santa Marta
  • Soacha
  • Sogamoso
  • Soledad
  • Sopó
  • Tocancipá
  • Tuluá
  • Tunja
  • Valledupar
  • Villavicencio
  • Yumbo
  • Zipaquira

 

¿El costo del producto incluye el envío?

No, este valor se adiciona a la compra.

 

¿Cómo sé si mi pedido ha sido enviado?

Recibirás un correo electrónico confirmando que el pedido ha sido enviado. Este correo electrónico también incluirá la transportadora, el número de guía para que le puedas hacer seguimiento y la información de servicio al cliente en caso de que necesites ayuda. 

 

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez hayamos despachado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío que incluye un número de guía. Haciendo clic al número de guía automáticamente se redirigirá al sitio web de la transportadora, también puedes copiar y pegar el número de guía en el sitio web de la transportadora.

 

Elegí pago en tienda, cuanto tiempo tengo para ir por mi producto?

Si hiciste una compra con pago en tienda, cuentas con 3 días hábiles para retirarlo en nuestras tiendas . Si se ha superado el tiempo, debes realizar una nueva compra, al pedido anterior se le aplicará la cancelación pasados los 3 días hábiles.

 

¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

 Luego de haber confirmado la compra no es posible cancelarla o cambiarla, en este caso debes esperar el pedido y por correo electrónico a servicioalcliente@gamer4ever.com.co informar la situación para ayudarte.

 

Recibí el artículo incorrecto, mi producto estaba dañado, defectuoso o no llegó ¿Qué debo hacer?

 Comunícate con el departamento de servicio al cliente lo más pronto posible para poder ayudarte. Puedes comunicarte con nosotros por correo electrónico a servicioalcliente@gamer4ever.com.co

 

¿Cómo hago una devolución?

 Debes hacer la solicitud de devolución a través de uno del correo electrónico a servicioalcliente@gamer4ever.com.co dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha en que recibiste la compra.

 

¿Puedo cambiar un producto comprado en línea?

 Si, todos los cambios están sujetos a disponibilidad de inventarios posterior al recibido del producto inicial. Si el producto que deseas no está disponible, podrás cambiarlo por cualquier otro en gamer4ever.com de igual o mayor valor. Si el producto que deseas es de mayor valor, deberás cancelar el valor adicional, en ningún caso puede ser de menor valor.

 

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

En gamer4ever.com puedes hacer tus compras utilizando tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners Club o Codensa, débito a tu cuenta de ahorros o corriente a través de PSE o en efectivo vía Efecty y Baloto.

 

¿Puedo utilizar varios medios de pago a la vez en la tienda online?

 No puedes combinar tarjetas de crédito, débito o pagos con Efecty y Baloto, debes elegir únicamente un medio de pago.

 

Quiero redimir mi saldo a favor, ¿puedo hacerlo en la página web?

El saldo a favor lo puedes redimir únicamente en tienda.

 

 Quiero una copia de la factura de mi compra online ¿Qué tengo que hacer?

 Debes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea de servicio al cliente o enviarnos un mensaje a servicioalcliente@gamer4ever.com indicando tus datos personales y los del pedido para enviarte una copia de la factura.

 

¿Como funciona la garantía para productos comprados a través de gamer4ever.com?

Si hiciste una compra a través de gamer4ever.com cuentas con 3 días hábiles para solicitar la devolución o cambio del producto. Si se ha superado el tiempo para solicitar la devolución y requieres la garantía de un producto comprado por la tienda online, debes enviarnos un mensaje a servicioalcliente@gamer4ever.com.co y hacer la solicitud de garantía, bajo las condiciones establecidas para acceder a este servicio.

Para juegos nuevos la garantían que aplica es de 3 meses, considerando que el juego debió tener un buen uso, no estar rayado, ni intervenido. Para los demás productos la garantía es de 2 meses, la garantía cubre: defectos de fabricación únicamente o que tengan un mal funcionamiento en condiciones de uso normales. 

 

¿Cuándo no aplica la garantía?

La garantía no aplica por cortes mecánicos, rayones, exposición a temperaturas extremas, contacto con ácidos o solventes, modificaciones al diseño original, desgaste, abrasión y tensiones excesivas, daños causados por terceros e intervenciones de terceros (transportadores), no atender las instrucciones de uso o mantenimiento indicadas en el producto.

  

Tengo una empresa y me gustaría ofrecer mis productos en su página/tienda, ¿Qué tengo que hacer?

Siempre estamos en búsqueda de nuevas alternativas para ofrecer a nuestros clientes. Escríbenos a servicioalcliente@gamer4ever.com.co y compártenos tu propuesta.